lunes, 9 de mayo de 2011

Mesa informativa 2011

El pasado 27 de abril hicimos la segunda mesa informativa del curso 2010-2011, en el pasillo principal de la Facultad de Biología de la UCM, frente a nuestro tablon de anuncios.
Aunque estuvimos pocas horas nos lo pasamos muy bien, y bastante gente se animó a preguntar, a hablar un ratillo con nosotros, o simplemente a coger folletos para satisfacer su curiosidad. Algunos de ellos se apuntaron a nuestra lista de distribución, y a partir de ahora recibirán información sobre nuestras actividades.
Además de para dar a conocer a SEO-Alectoris como asociación universitaria y a SEO/BirdLife como ONG conservacionista, otro de nuestros objetivos era animar a los universitarios (ya sean estudiantes, profesores, o PAS,...) a que se metieran dentro del grupo y organizaran actividades con nosotros. A la vista de que hay algunas personas interesadas, el miércoles 11 de mayo vamos a realizar una reunión en el local de las asociaciones de la Facultad de Biología para darles la bienvenida, para que todos nos podamos conocer y para explicarles el funcionamiento interno del grupo.

Si hubiera algún lector de este blog interesado en ingresar en el grupo, solo tiene que escribir a seo-alectoris@bio.ucm.es. A principios del curso que viene, como todos los cursos, realizaremos otra mesa informativa, una excursión de bienvenida, y una reunión para planificar y ver a organización del nuevo curso.

Ahora se acercan los exámenes y casi todas nuestros movimientos sufrirán una pausa, pero el curso que viene volveremos con más ideas. Esperamos poder seguir ofreciéndoos actividades que os interesen, y que así todos podamos seguir colaborando, de un modo u otro, a la conservación de las aves y la naturaleza.
¡Saludos y hasta pronto!








 Marta y Borja, dispuestos a atender a quien se acerque

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada